Le voy a atribuir mi reciente optimismo y positivismo en exceso a mi nutriologa.
Siempre me es difícil comenzar la escritura, solamente el comienzo es lo que nunca sé como hacerlo, porque sé bien que es lo que quiero escribir, pero simplemente no sé como empezar. Así que no me complicaré mucho y después de esta pequeña introducción sin sentido, comenzaré a escribir todo justo como se me venga a mi cabeza.
Estoy escribiendo esto mientras me encuentro en mi trabajo, y después de una mañana bastante agitada, siendo en este justo momento las 11:11 am (qué risa el número) en un momento de bastante tranquilidad y silencio, me empezaron a atacar bastantes pensamiento y emociones.
Primero que nada, tal vez sea impulsado o justificado por mi gran miedo a la muerte. La verdad es uno de los temas más difíciles para mi. Quizá no he alcanzado la madures suficiente para entender y aceptar que es algo inevitable y es algo que puede pasar en cualquier momento, no solamente de adultos y viejos. Pero por el momento es un tema que me pone bastante mal si empiezo a pensar en él. Por esta misma razón, tengo ya tiempo atrás en el que cada que me levanto, cada que despierto y tengo un día más de vida, (aunque se escuche cursi y trillado) agradezco. Y de pronto me encontré sintiéndome agradecida no solo por estar viva, si no por todas las personas y todo lo que me hace sentir que estoy viva... mis amigos, mi novio, mi familia, mi trabajo y claro, mis logros. Verme a mi, ver como he crecido como persona, todo lo que he logrado y todo lo que tengo gracias a mi esfuerzo. Y suele pasar que cuando empiezo a pensar justamente en todo esto, se me pinta una sonrisa en mi cara y me siento llena de alegría, llena de energía. Es muy bonito estar vivo, es muy bonito poder respirar, poder sentir dolor, alegría, nervios. Es muy bonito amarte a ti mismo como persona, tu físico. Verte en el espejo y no tener complejos, entender que todos esos "defectos" no lo son; simplemente todos somo diferentes y así es como tú eres y es bonito. Qué bonito es vivir, qué bonito es la vida en general, la quiero disfrutar, la quiero sentir siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario