sábado, 2 de mayo de 2015

Hola ahí.

Tengo tanto sin escribir aquí. A veces desperdicio escribiendo pequeñas frases que no hacen que mi cerebro se desahogue por completo. En ocasiones entro aquí a leer viejas publicaciones y me gusta saber qué sentía en ese preciso momento.
Hay muchas cosas nuevas desde que empezó el año, han habido muchos cambios, los cuales espero que con tiempo se puedan convertir en algo bueno, como algún tipo de "Limpieza" tal vez son cosas que tienen que ser desechadas para que todo mejore.
Tenía planeado entrar a la escuela de gastronomía ya hace tiempo, pero por una razón u otra no podía hacerlo. Primero el trabajo, mis horarios son poco accesibles y era muy difícil conseguir uno que se me acomodara, segundo, durante un periodo muy corto de tiempo salí de la ciudad por lo menos por dos semanas, después cuestiones de dinero... en fin, me parecía eterno y pensé que jamás podría entrar. Por fin ahora a finales de abril me hablaron que si podía entrar y acepté, traté de poner las cosas en orden, hablar con mi jefe y ahora si se pudo. No mentiré, en realidad me siento muy agotada, trabajar y estudiar no es nada fácil, mis respetos a todas esas personas que lo hacen y aparte tiene hijos y cosas así. Pero sé que todo es para un bien, para un futuro mejor ¡Ey! ahora tendré dos carreras, eso debe de ser algo bueno ¿no?
En otras noticias, hace poco más de un mes decidí terminar con algo que me estaba matando poquito a poquito el corazón, por más cursi y tonto que se escuche. Creo que intenté terminar con eso como unas cuatro veces, todas fallidas, siempre volvía a caer. No quisiera decir que ésta vez es la definitiva, porque... Es él, tiene ese algo que no puedo dejar. Pero YA, la última vez fue demasiado doloroso como para seguir dañándome así, ya veremos como funciona esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario