miércoles, 14 de enero de 2015

22

 Cada vez falta menos para dejar mis veintiuno y entrar a esos inevitables veintidós. Recién entrando el año nuevo me puse a recapitular un poco el año que acababa de dejar y me di cuenta que tal vez mis veintiuno no fueron los más "bonitos" o los más "maravillosos" pero de cierta manera fue uno de los años que más he hecho. No es como que hubiera hecho grandes cosas, pero hice cosas que jamás pensé hacer. En mis veintiuno conocí a mucha gente nueva y varias de ellas personas inolvidables. Viajé, tal vez por trabajo, pero viajé... tal vez no a la ciudad más bonita de México, pero fue salir un poco de la rutina, aunque tengo que admitir que cada vez que sabía que iría hacía un completo drama. Mis veintiuno HEHE estuvieron bien ya que me pongo a reflexionar... muuuy bien. 
Tuve muchas buenas experiencias y también unas malas... pero esas malas me sirvieron para hacerme más fuerte. Fui extremadamente feliz y también fui extremadamente triste. 
Fue un año con muchas cosas, creo que ha sido el año en que más cambios emocionales he tenido, también el año que más he cambiado, para algunas personas (como mi madre) para mal y para otras para bien, yo por mi parte sólo puedo decir que soy lo que siento día con día, por lo que veo por lo que la gente me hace sentir. Mis veintiuno... ¿serán mejor mis veintidós? No creo que me impresionen más que mis veintiuno, pero sólo espero que sea mejor, pulir más todo lo malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario