Tuve un sueño extraño... normalmente mi sueños son extraños, pero de la manera que siempre pues, sí, son extraños, raros, "viajados" por así decir. Pero este sueño era raro no por eso, si no porque soñé con alguien con quien nunca he soñado, nunca, ni siquiera cuando estaba enamorada de él en la secundaria... Sí, se trata de un amor de la secundaria. Recuerdo que estaba demasiado enamorada de él y eramos como mejores amigos, aunque la mayoría del tiempo nos la pasábamos peleando, a veces pienso que eso era lo que nos mantenía entretenidos. Él era el típico cerebrito y yo era la tipica ruda que no le importa un cacahuate, eramos completamente diferentes, agua y aceite, pienso que eso también era algo bueno en nuestra amistad. Fue de esas amistades que todo mundo decía "Son novios" "Parecen novios". Sí... que cliché, pero era cierto, y no lo eramos. Yo siempre pensaba que yo también le gustaba, pero siempre llegaba a pensar el por qué no me lo decía. Recuerdo que siempre nos tomábamos de la mano, amaba eso, más que nada, es una de las pocas personas que ha provocado que sienta cosquillas por todo el cuerpo cuando me tomaba de la mano. A veces a la hora del receso nos quedábamos en el salón, acostados en el piso helado, escuchando música, él un audífono y yo el otro y tomados de la mano. Había momentos donde decía "Éste es el momento, me dirá que le gusto" Pero nunca pasaba. Había ocasiones que pasaban cosas tan extrañas entre nosotros que pensaba que me pediría que fuera su novia, pero en lugar de eso al día siguiente salía con que tenía una nueva novia. Después terminaba con ella y después cuando volvíamos a la misma situación, volvían a ponerse de novio con otra y así. Así me tuvo por tres años, desde primero hasta tercero, cuando me harte, cuando ya no lo aguantaba y ya no quería nada con él. ni siquiera su amistad. Desde segundo año, me había comenzado a hacer amiga de un chico que era un completo desastre, un bromista, un payaso. En segundo año me habían sentado junto a él, porque platicaba mucho en mi lugar anterior. Pero junto a él platicaba más, para cuando pasamos a tercero también me sentaba a su lado. Y poco a poco me empezó a gustar, me hacía reír como nadie, hasta que me dolía el estomago. Pero con él no entraré mucho en detalles, pues de él no estoy hablando... hoy.
Un día una amiga mía me dijo que yo le gustaba a mi amigo. Me quedé totalmente boquiabierta, pensé que me lo decía sólo para molestarme. Pensaba "Ahora que ya no me interesa, resulta que le gusto".
La cosa era peor de lo que creía, según él, estaba enamorado de mi. Uno de los día que hablaba con un amigo mío que también era de él me dijo que él le había dicho que estaba tan enamorado de mí, que al día siguiente en la escuela estaba dispuesto a declararseme. Yo entré en pánico, no quería eso, no quería volver a atrás. Lo evité todo él día. Pero ese mismo día por la tarde, tocaron a la puerta de mi casa: Era él. Me dijo que me "amaba" que le dolía que me hubiera alejado de él. Yo volvía a sentir en un minuto, cuando estaba frente a mi, con la respiración entre cortada y todo nervioso, todo lo que sentía por él en aquellos años. Pero lo rechacé y hasta la fecha, tengo 19 años y nunca supe de donde saqué la fuerza para hacerlo. Después de ahí ya nada fue igual, nos alejamos de verdad y apenas nos dirigíamos la palabra, con él tiempo cuando salimos de la secundaría nos hablábamos menos, hasta que ya nos volvimos completamente ajenos.
Hoy, después de casi 4 años, soñé con él:
Era de noche. El cielo estaba muy estrellado, como cuando no había tanta luz artificial que lo obstruyera. Aunque el cielo era extraño, más que estar en la tierra se miraba como cuando sale en las películas que están viendo el espacio. Había todos esos colores raros y bonitos. Por alguna razón que desconozco, estábamos en la azotea de mi casa y había mucha gente, algunas caras conocidas y otras no. Al principio no estaba él. Todos andábamos vueltas en la azotea viendo al cielo. Básicamente eso era el sueño, pero de pronto me recosté en el suelo y después el llegó y se recostó a mi lado. Fue como recordar ese día en el salón cuando no salimos al receso. Yo me acosté de costado volteando a verlo, pero él se quedo viendo al cielo. De pronto su mano se movió buscando la mía, cuando la encontró la tomó. Yo me acerqué para acurrucarme más a él y lo miraba de cerca, miraba su piel morena y sus hermosos ojos pestañudos, levanté un poco la cabeza y me acerqué para besar levemente su labio. me recosté en mi forma original y después el volteo y se puso en la misma posición que yo, quedando ambos de frente y nos quedamos mirando por un largo tiempo, sin decir nada, sin hacer nada. Por último él se acercó a mi de nuevo y me besó. Después ambos nos volteamos boca arriba viendo el cielo estrellado.
En verdad el sueño fue extraño, a parte de la extraña sensación que sentí al despertar, como si en verdad hubiera pasado. El beso, los nervios, todo lo sentía tan real, incluso después de despertar, me quedaba pensando, "no pasó", pero entonces porque me sentía así. Sentía esa sensación rara en el estomago. Y así. punto, necesitaba sacarlo de mi cabeza....
No hay comentarios:
Publicar un comentario