viernes, 24 de agosto de 2012

Sí, y qué!!

Yo no me merezco el amor de nadie, de absolutamente nadie. Si no amo por completo no amo ni siquiera un poco, por más que lo intente no puedo. Tal vez sienta cariño, agradecimiento, sobre todo agradecimiento, es algo que siempre tendré con las personas. Siempre he sido una persona que no ruega por amor, si alguien me quiere, bien, pero tiene que quererme porque en verdad me quiere... no para que yo lo quiera de vuelta. Nunca extraño a nadie, nunca hay en mí ese sentimiento de querer ver a alguien, a veces siento la necesidad de estar con gente, pero nunca a nadie en especial y no porque extrañe sino porque siento la necesidad de escuchar gente, ver gente para no sentirme sola. Y cada vez que me permito querer, que me permito extrañar, algo sale mal.
No necesito a nadie y no es que lo llame dependiente. Pero no soy de las personas que necesitan a alguien para ser feliz o para estar completa. Me amo a mi misma tanto como para permitir que la ausencia de una persona me haga odiarme o sentirme mal.
Dignidad.
Una vez veía un programa. Eran dos novios, pero la chica terminó con el chico sin siquiera decirle porque. El chico le rogaba que por favor volvieran, que él la amaba demasiado. Uno de los días la chica le grita "Ya, déjeme en paz, no te quiero, déjeme.... ten un poco de dignidad"
Cuando escuché eso hasta yo me sentí atacada, sentía como si me lo hubiera dicho a mí, y ni siquiera tenía razón para sentir eso puesto que nunca me ha pasado. Pero en cierta parte sentía que la chica tenía razón, rogar por amor es no tener dignidad, es no tenerse amor propio... y como dicen " Sí no me amo yo misma... entonces quién lo hará" Pero también entendía al chico, también entendía lo que era amar tanto que no puedes entender que no te amen igual. Después de dar todo de ti a esa persona y no recibir nada a cambio.
Y la realidad es: Ese tipo de personas no merecen amor, las que te hacen sufrir por que no te aman igual, no se merecen cariño... yo no merezco cariño, ni amor.
Prefiero que me odien por ser una completa.... "ojete" por así decir.
Pero en el fondo soy tan sensible, que prefiero eso a que me sigan hiriendo por ser una pendeja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario