Mi propósito de escribir sobre cada una de las películas que veo se me está poniendo un poco difícil, ya van siete días del año y sólo llevo cuatro películas, hoy veré la quinta, se llama "Atrapados sin salida" ya contaré que tal... pero ahora voy a hablar de I lost my body, "Perdí mi cuerpo" en español.
Para empezar, me enteré de esta película mientras mi novio y yo veíamos quienes eran los posibles nominados a los Oscares y decía que está posiblemente sería nominada como mejor animación. Cuando vi el trailer, me atrapó, tanto la animación como lo poco que lograba relatar el trailer. En sí no quisiera hablar mucho de lo que habla o se trata la película o la trama.
Cuando la terminé, me quedó una sensación que hace mucho no sentía, como de felicidad, de satisfacción. Son ese tipo de películas que te hacen querer hacer todo lo que siempre postergas, lo que siempre omites hacer ya sea por pereza, por desidia. Algo que me he dado cuenta de las películas (de las pocas) que he visto es que cuando te quieren hacer sentir amor, lo logran súper bien, si quieren hacerte sentir que hay amor, ya sea entre pareja o familia, lo saben reflejar demasiado bien y te la crees. Me sentí tímida, enamorada, entusiasmada, por momentos triste y por otros con ganas de hacer muchas cosas. Es una película totalmente hermosa que se va a quedar en mi corazón por mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario