jueves, 11 de enero de 2018

Hi there...

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que actualice esto, que sería estúpido querer hacer una actualización rápida de todo lo que ha pasado en estos casi dos años. Lo más curioso es que me puse a leer (como siempre) mis post anteriores. A veces me avergüenzo de mi misma, pero después me pongo a analizar y digo "hey, no tiene nada de malo, en realidad me sentía así en ese preciso momento y si necesitaba escribirlo para sacarlo entonces está bien". En ocasiones siento que uso esto para poder decir todo lo que no me sale en palabras, creo que ya he escrito eso en varias ocasiones. Entonces, ¿por qué estoy aquí hoy?...
Creo que simplemente me sentía con el deseo de escribir, escribirme a mi misma como siempre lo he hecho.
Mi última actualización fue el 2 de Jun de 2016... Pasó tanto ese año. Puedo decir que sucedió una de las cosas más fuertes por las que he tenido que pasar en mi vida, nada absolutamente nada de lo que he llegado a escribir aquí se compara con lo que pasé cuando recibí esa horrible llamada. Pero también puedo decir con certeza, que ese año me pasó una de las cosas más lindas que jamás esperé. 
Algo pasa conmigo que ya no me siento con la habilidad de sentarme y escribir lo que siento cuando algo bueno/malo me pasa como solía hacerlo antes. Pienso que más yo misma me hago bolas queriendo explicar algo, de hecho, creo que justo ahora me estoy haciendo bolas yo misma. Pero en fin, Hilde del presente se siente bien, esta tranquila... solo me viene una duda. ¿La gente aun sigue usando blogger? de hecho ya ni siquiera sé como terminar esto, así que... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario